Los predios del Estadio Armando Dely Valdés, se convirtieron en un tinglado, después que finalizó el partido de Fútbol entre Panamá y Costa Rica. Uno de los contrincantes era el Presidente del Partido Revolucionario en Colón, Julio Kenión. Julio Kenión salió con una herida en el pómulo izquierdo producto de un puñetazo que le lanzaron, después que manoteó a Owens y a Virgilio Cerrud que intentó mediar la situación.
Según testigos el incidente confuso se dio después que Kenión agredió con palabras fuertes al Director Administrativo del Centro Regional Universitario, Terrence Owens, faltandole al respeto. Aunque se llamó vía telefónica a Kenión no se le pudo localizar para conocer su versión. Owens conversaba con la Federación de Fútbol, cuando posteriormente ocurrió la disputa, donde personas que acompañaban a ambos dirigentes del PRD, trataron de impedir la pelea.
Sin embargo fue llevado detenido solo Virgilio Cerrud, quien sacó una boleta de captura al alto dirigente del PRD Kenión. Todo aparenta ser una pelea por política ya que todos pertenecen al colectivo PRD. |