 |
Lindas chicas iluminan con su belleza estas fiestas.  |
La alegría y la diversión retornaron a la ciudad de Colón con la izada de la bandera del Carnaval Centenario 2003 y la belleza desbordante de su Majestad Angie Lemos, su princesa y la reina saliente, Soribel Castillo.
Entre murgas y fuegos artificiales la caravana recorrió las avenidas Central y Bolívar hasta el Parque 5 de Noviembre donde en presencia de las autoridades provinciales y del distrito se izó la bandera del carnaval, seguido de un espectáculo artístico. Angie Primera prometió que los cuatro días de carnaval y el domingo carnavalito serán de lo mejor y devolverán a los colonenses la alegría que hace falta en la ciudad.
Su Majestad dijo que el colonense debe quedarse en su tierra porque la empresa privada y el gobierno local están trabajando para ofrecer lo mejor durante los días de farsa, además de contar con seguridad policial.
Por su parte, Marcos Lim, miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), capítulo de Colón, gremio que preside la junta del carnaval, señaló que para esta semana se estarán ultimando detalles con el comercio local para garantizar el éxito de estas fiestas, que por segundo año consecutivo es tomada por los empresarios. Lim indicó que han estimado en unos 80 mil balboas la inversión la cifra para este carnaval modesto, pero lleno de color y diversión para los ciudadanos. |