NACIONALES


Línea automotriz refleja éxito

linea
Redacción
Crítica en Línea

Cifras oficiales de los resultados comerciales del año 2002 reflejaron un buen comportamiento internacional en ventas de la marca francesa Renault, según reveló el grupo FASA.

Esta línea de auto, según el informe, ha mejorado su cuota de mercado en Europa, gracias a la incorporación a su línea de vehículos del tipo sedan, el Mégane II.

Los volúmenes de la línea Renault se han incrementado en un 28,6% en América del Norte gracias a los buenos resultados logrados en México (15.387 unidades + 388%) y en Colombia (14.702 unidades, + 30%).

"La diversificación de los mercados mundiales y la ampliación del Grupo Renault ha permitido a la empresa compensar la caída de los mercados turco, brasileño y argentino (que han acusado un retroceso del 15,4%, 7,3% y 51,3%, respectivamente", resalta la información. En Panamá, Renault - a través de su subsidiaria Motores Franceses, S.A., comercializa los modelos de pasajeros Mégane II, Clio, Laguna y Scénic. También ofrece la línea comercial de la famosa marca francesa que incluye los modelos Trafic, Kangoo y Space.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados