Desconocidos lograron hacerse de un total de 5 mil 100 balboas en prendas, y 300 en efectivo, en un apartamento ubicado en el "Edificio Rasmil", en Calle H, El Cangrejo. De acuerdo con los informes policiales, los facinerosos se introdujeron por la puerta principal del apartamento 2 del citado edificio, y aprovecharon que los propietarios no se encontraban para cometer el ilícito.
Por otro lado, se reportó el robo de más de 2 mil balboas en prendas en la residencia de la ciudadana Velkis de Castillo, ubicada en la barriada Santa Clara. Los ladrones, según los informes, violentaron la puerta de trasera de la residencia y se llevaron el botín.
Mientras tanto, en la provincia de Chiriquí, se reportó el robo de unos mil 281 balboas al empresario Alfredo Pinzón. De acuerdo con fuentes judiciales, los ladrones aprovecharon que el empresario, dueño de autobuses y restaurantes, dejó abierta la puerta de su vehículo, una Toyota Land Cruisser, con matrícula 189077.
Según los informes oficiales, el dinero en cuestión estaba a la vist. Los ladrones lo detectaro, lo tomaon sin apuros y se lo llevaron. Escaparon caminando y confundiéndose entre la multitud. Los maleantes andan a la espera de la primera oportunidad para actuar. |