Moradores de diversas comunidades en Herrera se vieron beneficiados durante el 2001 mediante la instalación de nuevas líneas telefónicas. Estas inversiones superaron los 15 mil balboas, con las cuales la empresa Cable & Wireless logró cumplir con varias solicitudes pendientes.
Entre las comunidades que incluyeron en los programas de instalación del servicio telefónico por solicitudes pendientes están, El Sesteadero, Calle Melitón Marín, Panamotor Chitré, Plaza Azuero Chitré y la Universidad Latina de Chitré.
Las mejoras que se hicieron en mantenimiento de cables telefónicos y otros proyectos se llevaron a cabo en Bayano de Pesé y en Los Castillos de Parita. Ambos proyectos a un costo superior a los 5 mil balboas.
En la comunidad de Dos Bocas, se realizaron otros proyectos que contemplaron trabajos de construcción de cables, transmisión y energía.
De acuerdo con los reportes proporcionados, la empresa telefónica ha instalado más de 500 teléfonos públicos en esta provincia, todos estratégicamente ubicados para ofrecer servicios en sitios accesibles. |