 |
Después de hacerle un vigoroso masaje a tu pareja, lo indicado sería que tú también recibieras un reconfortante masaje.  |
Se imagina después de una rutina extensa de trabajo, no hay nada mejor que llegar al hogar y recibir un masaje muy reconfortante. Los masajes están tan de moda hoy que hasta hay sitios especializados donde las personas pagan mucho dinero por liberar sus tensiones. Lo que pasa es que muchas personas se olvidan de las importantes sensaciones que nos brindan los estímulos de la piel, por lo que lo ideal sería en este caso que nuestra pareja supiera hacer los masajes o que aprendiera a hacerlos, de esta manera se ahorraría dinero y sobre todo, lo mejor es que tu media naranja te haga los masajes.
ESTIMULACIÓN MANUAL
La estimulación manual es un modo seguro de encender la chispa de la pasión, siempre y cuando uno sea hábil con las manos. Es crucial alabar a la pareja verbalmente cuando hace algo que nos agrada por que tenga por seguro que lo seguirá haciendo. Las caricias juegan un papel importante en las relaciones íntimas de pareja, porque de esta manera se puede llegar a una comunicación más abierta. A través de las caricias nos sentimos queridos y amados, y también son el mejor preámbulo para iniciar una actividad sexual.
MÁS ÍNTIMO
Cuando hablamos de un masaje a tu pareja, no nos referimos a una cosquillita semi erótica, sino de un señor masaje de verdad con aceites especiales, velas aromáticas, toallas, se trata de tomarse una hora lenta para disfrutar de este placer. Haz que él se acueste boca abajo cubre las partes de sus cuerpos que no estés trabajando con una toalla y atenúa la luz para crear un ambiente más íntimo. Frota el aceite en tus manos para calentarlo y deslízalo por su espalda amasando sus músculos con los pulgares y subiendo desde la base de la columna vertebral.
CÁNCER DEL SENO
Los médicos expertos dicen que estimular los senos y los pezones causa que el cuerpo segregue una hormona que contrae los músculos pequeños del pecho. Estas contracciones comprimen las glándulas que liberan a su vez en la corriente sanguínea las toxinas acumuladas, para expulsarlas del organismo.
LO MEJOR
Después de hacerle un vigoroso masaje a tu pareja, lo indicado sería que tú también recibieras un reconfortante masaje, así es que habla con tu compañero para ver si la próxima vez tú eres el afortunado o afortunada. |