PREGUNTA: Te comento que después de mucho insistir por fin salí con una mujer que me traía de cabeza. Llegamos a la cama, donde ella tomó la iniciativa realizándome un sexo oral que luego extendió hasta mi ano. Admito que me agradó su lengua en esa parte de mi cuerpo, pero cuando trató de meterme el dedo reaccioné brusco y le dije que no. Ella se ofendió y me dijo que era la primera vez que un hombre le rechazaba, y que yo era un inmaduro en el sexo. Crees que soy culpable de estropear la relación, dime si esa practica es parte de las relaciones sexuales, o si soy en realidad un inmaduro ingenuo?
RESPUESTA: No hay nada malo que a ti no te guste que te metan el dedo en el ano. Ese es tu derecho y la mujer no tiene por que ofenderse. No te sientas raro o retrogrado.
PREGUNTA: ¿Por qué dices que los panameños nos venimos rápido? Todos no somos así. Aunque te digo que yo era uno de esos que con sólo ella moverse un poquito ahí se iba todo. Aunque ahora me considero un amante decente.
RESPUESTA: Los hombres en general, sufren de eyaculación precoz, sobre todo cuando son muy jóvenes, pero al tener sexo con más frecuencia, eso se va arreglando. El problema es cuando no se controla la eyaculación por que las hembras les gustan los polvos largos y sufren con esos hombres que nada más ven encuera a una mujer y se vienen sin meterlo. Chao. |