 |
Hay un sujeto de 18 años, detenido por el asesinato del joven panameño que solía refrescarse con cervezas después del trabajo. Se investiga el caso.  |
Un sujeto fue asesinado de una puñalada en un bar en Cerro Batea, San Miguelito, confirmaron fuentes vinculadas al caso.
El hecho se registró a las 11: 40 p.m. del sábado, y la víctima fue identificada por los familiares y las autoridades como Danelo Camargo Martínez, mejor conocido como "Lele", de 27 años.
Moradores del sector de La Fula, en Cerro Batea, informaron a "Crítica" que la riña se formó dentro del bar "Las Colinas". La víctima salió caminando y se desplomó en los brazos de una unidad de la Policía Nacional para nunca más levantarse.
LA DISCUSIÓN
Según el padre de la víctima, quien lleva el mismo nombre, explicó que Danelo se encontraba en el referido bar con unos compañeros de trabajo, cuando un sujeto identificado por las autoridades como Franklin Ramos, de 18 años, llegó, discutió con él hoy occiso y lo apuñaló en la tetilla derecha.
De acuerdo al padre, los compañeros de trabajo de Danelo se fueron del lugar cuando se dieron los hechos.
Camargo falleció en la avenida principal, próximo al lugar donde se dieron los hechos. Su familia llegó, pero Danelo ya estaba muerto.
LA BÚSQUEDA
La Policía de San Miguelito realizó un operativo en el lugar dando con el homicida, un muchacho de Santa Marta, quien fue puesto bajo órdenes de la División de Homicidios de la PTJ, dijo una fuente.
Sobre este caso se desconoce el motivo por el cual Ramos asesinó de una puñalada a Camargo.
LA VÍCTIMA
Danelo Camargo era mecánico de un taller en Santa Elena y acostumbraba a tomarse unas cervezas en el citado bar al regresar del trabajo.
Era el único varón de un trío de hermanos y padre de un niño de cinco años.
HIJOS HUÉRFANOS
Danelo tenía un hijo de cinco años y a su esposa con ocho meses de embarazo, con quien residía en Las Colinas de Cerro Batea. Su pasatiempo era jugar fútbol.
No estaba en bandas, aseguró su progenitor, quien hoy llora la muerte de su primogénito.
EL LUGAR DE LOS HECHOS
El padre del muerto- Danelo (a la izquierda) - dijo que el local se convierte en "unas fiestas patronales" los fines de semana, por lo que es partidario del cierre del bar.
Sobre los hechos en dicho centro nocturno, no hubo personal que diera declaraciones al respecto, ya que el mismo se mantenía cerrado en horas de la mañana cuando "Crítica" acudió. Un testigo informó que es la primera vez que un hecho de sangre se registra en dicho centro nocturno. |