Fueron a bailar y terminaron agredidas. La discoteca "Rock Café" fue el escenario de una riña tumultuaria la madrugada de ayer domingo, donde a una joven le desfiguraron el rostro, confirmó un informe de la Policía Nacional.
Yorlenis Gómez, de 18 años, fue cortada en la cara - al nivel de la oreja izquierda - con un exacto durante el pleito, y Liza Dennis Philips, de 22, recibió golpes en la cara y en su cuerpo, según el parte policivo.
Gómez fue socorrida por su hermano Rigoberto Gómez, de 23 años, quien la subió al carro Nissan Coupe color negro con placa 072834, y condujo lo más rápido posible hasta el Hospital Santo Tomás, donde la víctima ingresó a las 3:35 de la madrugada del domingo.
Mientras esto pasaba, en Tocumen una balacera dejó a dos jóvenes heridos. Ellos son Emmanuel Castillo, de 19 años, residente en la barriada La Primavera, en Tocumen, y Larissa Murillo, de la misma edad, moradora en El Brillante, informó la Policía Nacional.
De acuerdo al informe policivo, Castillo fue impactado en el glúteo izquierdo, mientras que Murillo fue herida en la pantorrilla izquierda y en el muslo derecho por desconocidos. |