 |
Residen núcleos familiares de 2 a 4 miembros, gran porcentaje está integrado por jóvenes deseosos de contar con una vivienda digna.  |
Pese a las constantes advertencias del MIVI de ordenar el lanzamiento de más de 100 familias, en su mayoría de escasos recursos, de unos mil metros de terrenos de uso público localizados en la barriada La Cascada, áreas revertidas de Arraiján, los invasores están dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias por obtener una solución habitacional digna y decorosa.
Las reacciones de los precaristas surgieron luego que el director nacional de Desarrollo Social del MIVI, Hernando Carrasquillo, advirtiera a los ocupantes ilegales que salieran de las tierras pacíficamente de lo contrario serían desalojados.
Los invasores desde hace dos meses edificaron pequeñas chozas de penca, horcones redondos de corta duración, improvisadas con madera y zinc de segunda en pésimo estado.
Residen núcleos familiares de 2 a 4 miembros, gran porcentaje está integrado por jóvenes deseosos de contar con una vivienda digna. |