 |
El problema no se resolverá en lo que resta del periodo gubernamental.  |
El problema del vertedero de Aguadulce no tendrá una solución definitiva en lo que resta del periodo gubernamental, según se desprende de apreciaciones hechas por el alcalde Municipal Ariel Conte.
Esta semana con sumo apremio, la autoridad municipal pudo conseguir a duras penas un tractor de la compañía Constructora del Istmo para recolectar el extenso tramo de desechos que hay hacia el actual y polémico vertedero. Otras empresas, entre ellas algunas camaroneras, no se hicieron presentes a la solicitud del alcalde para apoyar en los trabajos de despeje de las toneladas de desperdicios dispersos.
Desde hace unos cuatro días no se recolectaba la basura que se observa en los portales, patios y entornos de las residencias y comercios de la ciudad. Este martes se procedió a iniciar esa labor por parte del personal de aseo.
El alcalde Conte, reconoció que tendrá que lidiar con esa presión que representa cada tiempo la acumulación de basura, esperanzándose en que la temporada seca se vaya hasta junio para que se facilite la entrada de los camiones. |