Cuando en una empresa se introducen cambios tecnológicos hay quienes se asustan como si vieran al Diablo. Es natural que exista cierta aprehensión a las transformaciones, pero en el mundo actual y sobre todo en lo que se refiere al área de informática, esto es inevitable.
La única opción es aprender o quedar por fuera. Por muy duro que resulte esa expresión, así de sencilla es la cosa. En la aldea globalizada en que se ha convertido el planeta, no puede haber analfabetismo tecnológico, porque de lo contrario no tendrás muchas oportunidades.
Aceptamos que para algunos será más sencillo asimilar los cambios, a otros les tomará más tiempo, pero al final todos deben aplicar la nueva tecnología, que son herramientas de trabajo en este era moderna.
Frente a la realidad las personas pueden llorar y aprender o reírse y aprender. Creo que la segunda opción es la mejor. ¿Para qué te vas a amargar por algo que sabes que es inevitable?. ¡Pon ese coco a funcionar y tira para home!.
Sólo la práctica te permitirá perfeccionar lo que hoy es nuevo para ti. Nadie nació sabiendo y siempre se aprende algo nuevo cada día.
En fin, pon lo mejor de tu parte, para que no seas un meteorito que se desvanece en el espacio, sino una estrella con luz propia. |