Que el congreso provincial del Partido Popular en Chiriquí pasó sin pena ni gloria. Martín que estaba en la provincia no asistió. El único perredista que estuvo presente fue el candidato a legislador por David, Agustín Escudé.
Que no hay cambio. Martín tendrá como vicepresidentes a Samuel Lewis Navarro y a Rubén Arosemena. El anuncio será el jueves.
Que un miembro del CEN del Partido Popular está que trina porque no lo incluyeron en el comité de campaña y tampoco será contemplado para la cartera del MIDA, en caso de triunfar Martincito. El puesto ya tiene nombre: Nito Cortizo.
Que malas las relaciones públicas del gobierno. Capturan a un gran capo colombiano y los jefes policiales deciden esperar tres días después para ofrecer una conferencia de prensa, después que el tema es fiambre.
Que un político oficialista le pregunta a Ricky Martín-elli si en el tema de la quebradera de botellas, él incluye el Ministerio del Canal y el caso de un abogado que cobraba y nunca trabajaba.
Que Marcela Endara respondiéndole a Balbina Herrera que no escupa para arriba, luego que la perredista dijera que "Pichulo" tiene una clase de gente a su alrededor.
Que la cúpula del Partido Popular tan pronto se acabó el congreso en Chiriquí se fue a comer fino en el Steak House de David, mientras que los delegados comían arroz con poroto en el lugar, donde se realizó el evento. |