Su agresor, "Chepelú", no vivió para contarlo; mientras que Josep Murillo, lucha por seguir viviendo en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.
"Tito" como es conocido Murillo, se mantiene con vida por unos aparatos respiratorios, su estado de salud es crítico, según una fuente extraoficial.
El hecho de sangre tuvo lugar el pasado sábado 7 de enero, cerca de la Iglesia de Piedra en San Miguel de Calidonia.
Según fuentes policiales, Vladimir Forero, "Chepelú" hoy difunto logró impactar a "Tito" a la altura del hombro izquierdo.
Se conoció que la bala le fracturó una costilla y se le alojó cerca del corazón. "Tito" fue operado y desde entonces se mantiene en la Sala de Cuidados Intensivos.
Aparentemente "Tito" y "Chepelú" eran enemigos, que por cosas del destino se toparon en el mismo camino y se soltaron bala.
"Chepelú", luego de impactar a Murillo, le soltó bala a los uniformados, quienes tuvieron que soltarle un sólo plomazo que acabó con su vida.
REZAN POR SU VIDA
La familia de "Tito" le pide a Dios que él joven pueda salir de esta con vida.
Cabe manifestar que hasta las 1: 00 del medio día de ayer, martes, el joven Josep Murillo se encontraba con vida.
Se pudo conocer que "Chepelú" impactó a Murillo con un revolver calibre 357, sin el permiso reglamentario. En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos.