Durante el pasado año, la División de Captura de la PTJ, realizó una serie de diligencias que dejaron resultados positivos.
En el área metropolitana, se practicaron unas mil 801 órdenes judiciales, cifra que supera a la del año pasado en donde se realizaron 956 órdenes.
La mayoría de estas diligencias fueron giradas por juzgados, fiscalías de circuitos y municipales, tribunales superiores y personerías, en donde los sujetos requeridos tenían casos por delitos relacionados con drogas, estafas, hurtos y robos a mano armada.
Cabe destacar que dentro de las órdenes judiciales efectuadas, 968 corresponden a conducciones, 696 eran capturas y 137 eran citaciones.
Para efectuar estas diligencias se efectuó un trabajo en conjunto entre las agencias y sub agencias de la PTJ, en la provincia de Panamá.
Las autoridades han advertido que este año 2006, los operativos para dar con el paradero de personas requeridas por los diversos juzgados y tribunales, serán más enérgicos, en miras de llevar ante la ley, a todas aquellas personas que tengan algún caso pendiente con la justicia.