miércoles 11 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  AGENDA

Feria
Tres semanas faltan para el reinado de los beb�s, en el Centro de Convenciones ATLAPA, cuando se celebrar� la II Feria del Beb�, este evento tambi�n incluye competencias de gateo ser� del 3 al 5 de febrero.

Exposici�n
Omaggio a Firenze". El Museo del Canal Interoce�nico de Panam� y la Embajada de Italia presentan la muestra fotogr�fica "Omaggio a Firenze" desde el 11 de enero.

Convivio
El primer Convivio del Amor y la Amistad con la participaci�n de Nina Campines, el Quinteto Vivace, Aires del Pinar, Rain, Sebasti�n Abad�a, D�o C�sar y Diego participar�n en el Primer 111Convivio del Amor y la Amistad.

Gala del libro
Fundaci�n Libertad le invita a la gala del libro "Salud y Medio Ambiente: Mitos y Realidades", editado por Kendra Okonski y Juan Carlos Hidalgo. Lugar: Biblioteca Nacional. Fecha: mi�rcoles 11 de enero. Hora: 6:30 p.m.

Seminario
La Asociaci�n Paname�a de Hoteles (APATEL) invita a los seminarios gratuitos para meseros a realizarse del 24 al 27 de enero y manipulaci�n de alimentos del 23 al 25 de enero. M�s en el Hotel Soloy (Ofic. 202) o en el 301-1144.

 

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados