Tres nuevos peloteros se integraron ayer a los entrenamientos de la preselección mayor de béisbol que se prepara para estar en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los hermanos Manuel Rodríguez Rodríguez (Bravos de Atlanta) y Manuel Rodríguez Leguízamo (Medias Blancas de Chicago), al igual que Javier Castillo (Medias Blancas de Chicago), trabajaron junto al resto de los peloteros.
Rodríguez Rodríguez juega la primera base, su hermano Rodríguez Leguízamo es jardinero, mientras, que Castillo es torpedero.
"A estas alturas hay algunos peloteros que no han respondido al llamado, así que se decidió convocar a estos muchachos. Ellos tendrán la oportunidad de hacer el equipo",dijo el manager Roberto Kelly.
SOBRE MILLER Y MOSQUERA
Por otro lado, Kelly dijo que hace unos días recibió la llamada del ex grandes ligas, Orlando Miller, quien le mostró el interés de formar parte del equipo.
"Miller es un hombre de mucha experiencia y podría ayudarnos mucho en la tercera base y en el campo corto. él podría reportarse pronto", dijo Kelly.
Kelly dijo que también habló con Julio Mosquera y éste le dijo que se reportaría cuando estén en Tampa, Florida.