 |
Para desodorizar la alfombra, rocíala con el bicarbonato y déjalo toda la noche, luego límpiala con aspiradora.  |
Muchas veces botas los muebles y otros elementos de tu hogar pensando que ya no siven. Por esto hoy te regalamos diversas recomendaciones para tu casa y sus alrededores.
Si las patas de los muebles aplastaron la cerda de la alfombra, cepilla ese pedazo o coloca una toalla húmeda y pásale la plancha caliente.
Para desodorizar la alfombra, rocíala con el bicarbonato y déjalo toda la noche, luego límpiala con aspiradora. Verás como el mal olor desparece.
Acaba con las manchas blancas de calcio que se forman en el baño. Trapea las baldosas con un paño suave, humedecido en vinagre blanco. Cuando haya hormigas en la cocina o en cualquier habitación, esparce una línea delgada de bicarbonato de soda, después de limpiar el suelo, a lo largo de su sendero y de la pared. Las hormigas desaparecerán. También funciona cuando rocías en el umbral de la puerta delantera o en la que lleva al jardín.
Para quitar un chicle, pon sobre la goma de mascar un cubito de hielo para que se endurezca. Luego ráspala hasta donde puedas. Coloca la tela entre dos hojas de papel absorbente y presiónala con una plancha tibia. Dale el toque final con un limpiador comercial de telas
Cortinas como nuevas: Ponlas en remojo en agua fría con un chorro de vinagre. Eliminarás el polvo, fijarás los colores y evitarás que destiñan.
Prolonga la vida de tus flores: Agrega una cucharada de azúcar y una de vinagre blanco a un litro de agua y échala en el florero. |