El técnico de la selección juvenil de Herrera, Héctor “Lassy” De León, manifestó que a pesar de que su equipo perdió por paliza sus dos primeros partidos en el XXXV Campeonato Nacional Juvenil aún confia en la capacidad de sus pupilos para meterse en la siguiente ronda
“No hay excusas... estamos fallando en todo”dijo De León. “Sencillamente le estamos haciendo incapié en que el terreno es el que cobra y que no vinimos a pasear”, agregó el técnico.
Tras la práctica de ayer, los técnicos de la tropa azuerense aprovecharon el día libre y realizaron por espacio de 30 minutos una charla para levantar el aspecto psicológico de los atletas. “Queremos levantar el ánimo de los muchachos”, destacó De León.
De Léon explicó que en la actualidad su novena está pasando por un mal momento, de esos que suelen aparecer en el béisbol.
Herrera cayó en su primer partido ante Panamá Metro por abultamiento 10 por 0 en 7 entradas, en tanto que el pasado viernes fueron vapuleados por los “Vaqueros” de Panamá Oeste 14 por 0. Para hoy, el cuadro herrerano debe medirse a Veraguas en partido que debe arrancar a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional. |