 |
Los sujetos implicados en este caso responden a los nombres de Manuel Salvador Solís Castillo, de 24 años, y José Antonio Herrera, de 18 años.  |
Taxi, una carrera a San Pedro, esa fue la frase que usaron unos sujetos la noche del pasado viernes para iniciar, lo que ellos pensaron sería un robo rápido y perfecto, pero el asunto les salió mal.
Los maleantes no sabían que el conductor del transporte selectivo con matricula 8R11785, pertenecía a los taxista vigilantes y que la Policía se enteraría al segundo de su osadía.
Los sujetos implicados en este caso responden a los nombres de Manuel Salvador Solís Castillo, de 24 años, y José Antonio Herrera, de 18 años. Ambos abordaron el taxi en el sector de Río Abajo, con el supuesto destino de San Pedro, pero una vez dentro del automóvil, encañonaron al conductor para despojarlo del dinero.
Pero ellos no contaban con la rápida aparición de unidades de la Policía Nacional, que iniciaron una persecución en su contra, hasta lograr capturarlos en el sector de Don Bosco. En poder de los sujetos se encontraron dos armas de fuego y 10 balboas que habían logrado sustraer al conductor. |