Querido(a) Hermano(a): Nos complacemos en compartir con ustedes, amables lectores, el mensaje de Año Nuevo que nuestro Pastor Mons. José D. Cedeño D., Arzobispo Metropolitano, nos ofrece a todos como Pueblo de su rebaño.
Empieza un nuevo año y los panameños cuentan desde ya con la Bendición Apostólica del Arzobispo José Dimas Cedeño, quien hace un llamado para que, en este año electoral, la aspiración de todos sea la construcción de una sociedad nueva basada en la justicia y en la búsqueda del bien común.
En su mensaje de año nuevo, Monseñor José Dimas Cedeño desea que “Dios nos conceda la felicidad, la paz y la armonía”, pero igualmente se refiere a nuestra responsabilidad en la construcción de una sociedad nueva sobre todo en un año electoral donde se elige a los nuevos gobernantes.
“Celebremos la llegada del nuevo año con paz, esperanza y fe en el futuro, confiados en que Dios nos dará la gracia de construir un país, que siendo pequeño, se hará grande por la unidad y el trabajo mancomunado de todos por procurar el bien común”, son los sinceros deseos de monseñor Cedeño.
Sin olvidar que entramos a un año electoral, también hizo un llamado a la prudencia y sabiduría de los electores para que, al momento de elegir a los gobernantes, se fijen en aquellos candidatos que demuestren espíritu de servicio y procuren el bien común.
“A los candidatos a puestos de elección les hago un nuevo llamado para que en la contienda política mantengan la cordura y el respeto por los demás “, señala en su mensaje Monseñor Cedeño, y agrega, “que estos meses que nos separan de las elecciones del 2 de mayo, el razonamiento esté por encima de las pasiones”.
El Arzobispo invita también a quienes se dedican a la vida política y participarán en la campaña electoral a buscar el bien común. “Con esperanza y optimismo nos convenzamos que estamos todos comprometidos a sacar al país adelante, recordando a la población marginada a la cual hay que servir”.
Tomado del Panorama Católico, Enero 4 de 2004
Dios te bendice por solidarizarte con la obra PRO-FE de la Iglesia Católica en bien de tus hermanos más necesitados
Tel: 228-2323, 228-3509 • Fax 228-9953 • Apdo: 5250-0843 / E-mail: [email protected] www.fundacionprofe.org |