El candidato Presidencial del partido Solidaridad, Guillermo Endara Galimany, dijo ayer al inaugurar dos centros de su partido, que la lucha que se avecina es una lucha a favor de la decencia, contra la corrupción que viene sufriendo nuestro país.
"La corrupción tiene cara de legisladores, de presidenta, de magistrados, de ministros y de gobierno", señaló Endara ante cientos de simpatizantes que se reunieron en la sede inaugurada del partido en esta ciudad.
Endara estuvo acompañado de sus dos vicepresidentes, Guillermo Ford y Alejandro Posse, más una gran cantidad de dirigentes locales y provinciales, que portaban banderas y pancartas del partido y de apoyo al ex-presidente Endara.
"Vamos a trabajar por un Panamá digno, vamos a formar un gran equipo de trabajo como el de 1989, para lograr nuestro fin", agregó el Candidato Presidencial de Solidaridad. "Vamos a formar un gobierno de políticos buenos, no de políticos que andan con la viveza", añadió Endara.
Nuestra lucha será constante, pero a medida que vayamos ganando batallas y batallas, iremos ganando valores éticos", explicó.
"Nuestros productores van a sentirse entusiasmados de trabajar con un gobierno digno, que promueva la decencia, es una lucha por la decencia", manifestó Endara en otra parte de su discurso. |