Rodrigo Luque Aizprúa, de 72 años, se convirtió en la primera víctima por accidentes de tránsito este año en la provincia de Veraguas, luego de ser atropellado por un bus en la ciudad de Santiago, aproximadamente a las 12:00 mediodía.
Según dieron a conocer las autoridades de policía el hecho se suscitó en horas de la mañana en la calle Polidoro Pinzón o calle Décima de Santiago, específicamente cerca de un puente ubicado metros después de la terminal de Santiago.
Luque fue atropellado por un bus de transporte colectivo de la ruta Forestal Mercado, el cual era conducido por Enrique Elías Bernal, de 42 años, y según los informes existentes murió en el lugar del hecho, en vista de los golpes que recibió en el accidente.
Gran cantidad de curiosos se apostaron en el lugar del accidente, dado que el mismo ocurrió en una zona muy concurrida.
Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en Veraguas se presentaron al sitio del accidente para llevar a cabo las investigaciones del caso, y por el momento no existe ningún tipo de hipótesis en cuanto a las causas de este accidente, cuyas investigaciones se encuentran en la etapa inicial. |