Un nuevo sistema de pre-pago residencial, que ayudará a las familias a controlar el uso adecuado del teléfono, lanzó al mercado la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless, anunciaron altos ejecutivos.
El sistema, que funciona básicamente con las mismas características del celular de pre-pago, es identificado con el nombre de "Tele Pre-pago" y utiliza tarjetas con denominaciones de B/.10.00 y B/.20.00, cuyo tiempo de
duración lo determinará el valor de ésta (la tarjeta) y de las llamadas que consuma el cliente.
Lo que deben pagar es B/.40.00 si es una línea nueva en concepto de instalación, y B/. 25.00 por cambio de post pago a prepago.
Voceros de la compañía explicaron que cada vez que el cliente utilice el servicio, recibirá una notificación gratuita sobre el saldo y el tiempo de expiración de la tarjeta, permitiendo que éste se adapte al sistema y logre administrar su consumo sin facturaciones.
Sobre cómo se carga una tarjeta en los teléfonos residenciales, se explicó que los clientes deben marcar primero *187, para que se active el servicio, y luego introducir el PIN de la tarjeta. De esta forma, el cliente queda habilitado para realizar sus llamadas locales, nacionales, internacionales y a celulares (aplican ciertas restricciones).
Las personas que se acojan a este novedoso servicio no necesitarán firmar un contrato, no recibirán facturaciones, no se les revisará su historial de crédito con la APC y además no tendrán que pagar depósitos, sin embargo se aclaró que no deben tener saldos pendientes con Cable & Wireless.
Debido a la demanda que pueda generar el servicio residencial Tele Pre-pago, Cable & Wireless habilitó todas las agencias y TeleMarts a nivel nacional como canales de ventas y al 123 como canal de información.
Para dar mayores ventajas a los usuarios, Cable & Wireless otorga algunos servicios sumplementarios, tales como correo de voz teleprepago y restricción de llamadas teleprepago, de forma gratuita. |