 |
Marcos Sánchez está dispuesto a acabar con el invicto del "Prospecto del Año" Ricardo Córdoba, en otra de las peleas que llaman la atención para el 30.  |
El "Garra" Marcos Sánchez envió ayer un mensaje directo al "Prospecto del Año" e invicto Ricardo Córdoba. "Espero que esté preparado para que así aguante el tren de pelea que le voy a imponer", dijo.
Sánchez, quien viene de perder su última pelea en Nicaragua, tras estar varado por varios meses, quiere comenzar el año ganando y un triunfo sobre "Ricardín" sin duda le subiría el nivel.
Ayer "El Garra" Sánchez, se apareció en el gimnasio de Barraza, "Master" Gómez, junto a Armando "El Policía" Córdoba y la entrenadora María "Toto" Murillo, quien le supervisaba sus entrenamientos y decía que ambos púgiles saldrán con la diestra en alto el próximo 30 en el Continental.
Sánchez señaló que su preparación anda bien y que está dispuesto a retornar a la senda del triunfo y que lo mejor que pudiera pasar es arrebatarle el invicto a Córdoba, un chico que ha demostrado tener bastante clase bajo las órdenes del entrenador Celso Chávez.
Córdoba tendrá ante sí otra dura prueba, tras pasearse con el chiricano Davis Arosemena, el pasado 16 de noviembre. Esa pelea parecía un obstáculo difícil para "Ricardín", pero resolvió con su buen boxeo y ahora Sánchez se presenta como un púgil de mucho más agresividad y que pudiera ponerlo en apuros.
"Vamos a buscarlo y veremos si soporta el tren arrollador que le impondremos, ese todavía no ha sido sometido de verdad y estamos en un peso donde voy cómodo", dijo Sánchez.
Por otra parte, Armando "Policía" Córdoba, se preparaba pegándoles a los sacos, cerca de su rival de turno, "El Monito" Rojas. Córdoba aupado por el peso ligero y campeón de la NABO Wilmer Gómez, dijo sonriente que el 30 de este mes, le va a ganar a Rojas y que puede hasta arrestarlo, esto haciendo alarde de su apodo "El Policía", mientras que el veterano Chon Ferrer, ripostaba diciendo que después que el gendarmen pierda iban a tener que reclutarlo otra vez. "El Monito" le pegaba al saco y no abría la boca para nada, pero si se veía concentrado y sacando la mano con fuerza, en señal de que va a la guerra. |