Courteney Cox, la actriz que personificó a Mónica en la famosa serie Friends, aceptó la propuesta de su marido, luego de intentar quedar embarazada, sin éxito, durante mucho tiempo.
Courteney Cox y David Arquette, quienes llevan nueve años de casados y tienen una hija de cuatro años, Coco, están intentando desde hace un tiempo agrandar la familia. Sin embargo, la ex protagonista de Friends tiene 44 años y le está costando quedar embarazada, lo que habría causado peleas entre la pareja.
Según una nota que reproduce la revista mexicana "Quien" sobre informaciones de "National Enquire"r", una fuente comentó que: "David quiere un hermano para Coco, pero Courteney ya llegó al punto en que perdió las esperanzas de seguir tratando de quedar embarazada".
"Ellos se aman mucho, pero con la agenda de trabajo tan intensa de la actriz y su resistencia a la adopción, David ya comenzó a salir sin ella". "Pero ahora que Courteney dio su consentimiento para adoptar un hermano o hermana para Coco, David aceptó volver a salir con ella".
La actriz anteriormente admitió que tuvo problemas para concebir a Coco, y dijo que el ser madre es "todo" para ella.
"No me puedo imaginar la vida sin un hijo, ni siquiera recuerdo cómo era la vida hace cuatro años. Coco es todo para mí. Hicimos mucha fertilización in Vitro, fue muy duro. Nosotros esperamos varios años antes de intentar embarazarnos, en retrospectiva yo diría: "No esperen tanto como lo hice yo, especialmente si quieres más de un hijo".