Si piensan que los artistas del patio sólo meditan sobre música y más música, se equivocan. Pues para Eddy Lover, uno de los sueños que anhela ver realizado, a finales de este 2009, es regalarle una casa a su mamá y a su hermanito.
Otro secreto que tiene muy bien guardado, pero que se le salió de casualidad en mitad de una conversación, es que piensa dejarse crecer el cabello y engordar unas libras más. Además quiere culminar sus estudios universitarios en la Universidad de Panamá.
Chicas, estén pendientes, pues cualquiera de ustedes puede ser el amor platónico de Eddy Lover, ya que al intérprete de "Pérdoname" le gusta una panameña. Pero mientras espera que se le concrete ese romance, del que no dio detalles, él seguirá soltero y sin planes de casarse y formar una familia.
Por el momento, se mantendrá con el mismo género de música, sólo que lo fusionará con otros ritmos. A finales del año podrán disfrutar del segundo disco de Eddy, el cual contiene 15 temas que no han sido escuchados por ninguna emisora.