Ricardo Martinelli no se dejará presionar por sus aliados políticos y aseguró que hará uso del tiempo que le permite el calendario electoral para designar a su vicepresidente.
Indicó que a quien le exija un puesto en la alianza desde ahora le dice que prefiere ir solo que mal acompañado. "Las alianzas de repartición de puestos están en el lado de los partidos tradicionales del PRD y del Panameñismo", respondió luego de la presentación de la Comisión Económica que elaborará la propuesta financiera de su plan de gobierno, la cual coordinará Frank De Lima.
Destacó que su vicepresidente debe ser un complemento de su campaña y no "una figurita o llanta de repuesto para unir un partido en guerra o para recoger fondo como hizo la candidata del PRD".
Los integrantes de esta Comisión son destacadas figuras vinculadas al sector empresarial del país, entre algunas de ellas se encuentran: Frank de Lima, August Simmons, Diego Eleta, José Domingo Arias, Javier Arias, Gabriel de Obarrio, Larry Maduro, Enrique Ho, Delia Cárdenas, Roberto Brenes, Dulcidio De La Guardia, Félix Motta, Manuel Antonio Eskildsen, Franklin Oduber y Filipo Sossa.
"Necesitamos a un Presidente y un equipo de gobierno que sepan cómo atraer inversión extranjera, que sepan cómo generar más empleos y que sepan cómo controlar todo el gasto innecesario y el superfluo del gobierno", añadió.