El instructor cubano Franger Reynaldo está que salta en un solo pie, luego que el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Ramón Cardoze, le informara ayer que las autoridades deportivas cubanas accedieron a darle el permiso para que permanezca en el país al menos hasta cuando termine el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Reynaldo debía regresar a Cuba este mismo mes, por solicitud de las autoridades deportivas cubanas, pero según informó el propio instructor, en la reciente visita a Cuba del presidente de la República de Panamá, Martín Torrijos, se hizo la gestión al más alto nivel y se autorizó prolongar su estadía en Panamá.
"El mismo Cardoze me dio ayer la noticia vía telefónica, y muchas personas me llamaron para felicitarme. Estoy muy contento", acotó.
EL ANUNCIO SE HARA OFICIAL
La Liga provincial se reunirá para tomar una decisión final esta noche, ya que inicialmente había sido nombrado como director del equipo y se creó un plan B, en el cual Alberto Macré lo reemplazaría como director.
Una fuente de entero crédito le confirmó a Crítica que las gestiones que se hicieron para que Reynaldo se quedara, eran con las intenciones que dirigiera al equipo chiricano en el torneo mayor, situación que será ratificada hoy mismo.