CASI NO LLEGAN A SUS HOGARES: Regresaban de un viaje al interior de la República, cuando a la altura de la Avenida de Los Mártires, ciudad capital, don Rodolfo Arosemena, de 61 años, y su familia, pasaron el susto de sus vidas. Una llanta del auto que conducía Arosemena, explotó, él perdió el control del vehículo y se volcó.
Dentro estaban con Arosemena, su esposa y su madre. La carrocería quedó totalmente achurrada y el parabrisas se volvió añicos. La escena era lamentable y ello apiñó a cantidad de curiosos que congestionaron el tráfico vehicular.
SALVADOS
Los pasajeros salieron ilesos. El conductor sólo sufrió leves magulladuras en la cabeza. A la señora de la tercera edad se le subió la presión arterial.
RESCATE
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió en su ayuda y luego de suministrarle los primeros auxilios, los asustados pasajeros siguieron rumbo a su casa. No fueron llevados al hospital.
¡CUIDADO!
Se les recomienda a los conductores revisar sus vehículos antes de manejar, así evitarán ser un número más en las estadísticas de tránsito.
En este año 2004, se registró en días pasados el primer muerto por accidente de tránsito en Arraiján. |