Los miembros de las bandas delictivas "Kriss Kross y Las Lomas" de Curundú se han declarado la guerra literalmente, por lo que se espera que corra la sangre en este popular corregimiento.
Se trata de un conflicto bélico sin cuartel, y todos, sin importar edad ni sexo están en peligro si mantiene alguna relación con un miembro de la banda contraria.
El problema estriba en el control exclusivo del mercado de la droga y el tráfico de armas en el sector. La Policía Nacional espera nuevos enfrentamientos de un momento a otro similar o peor del ocurrido el pasado 31 de diciembre que dejó un saldo de tres heridos, informó una fuente judicial.
Las investigaciones de la Policía Nacional y la Policía Técnica Judicial acreditan que el tiroteo fue escenificado por miembros de las bandas "Los Kriss Kross y Las Lomas". Los integrantes de estas agrupaciones delictivas, dijo una fuente policial, están ávidos de sangre y muerte.
Las investigaciones indican que ambas bandas tienen una guerra campal por el control del mercado de la droga. Se han declarado la guerra mutuamente De hecho, ninguno se atreve a pisar el territorio demarcado por el otro, porque sabe que eso sería atentar contra la suerte, explicó.
Durante el enfrentamiento a tiros, que duró unos 15 minutos, resultó herido José Antonio Juárez, de 18 años (se encuentra en estado delicado, tras ser herido en el abdomen, la mano derecha, pierna izquierda).
Ronel Gómez, de 16 años, también recibió un balazo en la rodilla y otro en el muslo izquierdo, durante una balacera en Curundú. La misma suerte corrió Gladys Moreno, de 35 años. |