No queremos, o no podemos en modo alguno, deshacernos de tantos recuerdos del teatro y la televisión. Tanto es así, que conspicuos compañeros y amigos del medio nos llamaron a nuestro rincón de retiro en las Guías de Oriente, unos pensativos por lo de la "silla de ruedas", y otros por el deporte que aún nos apasiona: el béisbol. Nono Alonso, Liche Hernández, Papi Laure y Elisa Pérez; los primeros jugadores en la liga de comunicaciones y la gentil damita, productora de televisión. Las neuronas me hicieron recordar "Los Chicos de la Banda", una comedia dramática de los años setenta en la que compartí con José Carranza, quien ganó como mejor actor ese año, Ricardo Chávez, Édgar Sánchez Romero, Danny Calden, Alberto Vergara, Luis Martínez, Oscar Poveda, Juan Manuel Ferrer, Juan Carlos Cervantes y la asistente en mi dirección Zelideth Rosales, la obra fue premiada como la mejor del año y también con mi dirección "Alguien voló sobre el nido del Cucú", en la que fue premiado Juan Manuel Ferrer.
En la televisión con la producción de Oscar Poveda, quien este año se despidió de la televisión, y con la dirección de Aristides Burgos: "La cumbia nunca muere con Ñato Califa".
En la videoteca de SERTV quedan "En El Aire", "Panamá Profundo ", "Niños Plus", "Huellas y Huaqueros de Veraguas y Chiriquí", en los que se revela sistemáticamente la suerte que corrieron varias piezas desaparecidas en el Museo del Hombre Panameño.
No somos poseedores de la verdad absoluta, pero tenemos experiencia ganada en los cincuenta años en los medios de radio, televisión y teatro; estamos autorizados por la idoneidad en RRPP.
El teatro sufrió cambios estructurales dejando estacionados en el tiempo a Carlos Bromley, José Carranza, Juan Manuel Ferrer, Aurea Horta, Zelideth Rosales, Isis Tejeira, Dionisio Ortega, Gabriel Pérez Mateo, Victoria Alonso y el Ahijado Agustín Clemant. La próxima semana le daremos los destacados de la televisión y porque es perjudicial para los niños ver tanto la TV.
Los tercos, quienes no mejoran en sus intervisiones. Los que producen escozor en sus seudoinformaciones.