Tanto Amílcar Henríquez como Eybir Bonaga, ambos concentrados con La Roja, coincidieron al afirmar que el grupo de seleccionados está muy unido. Amílcar Henríquez cree que el año 2010 ha sido muy positivo. "El año ha sido muy bueno para mí, tanto a nivel de club como de selección." En la "Sele", hemos formado un grupo humilde y muy unido. Estamos trabajando bien y ojalá le podamos dar una alegría a los panameños en este 2011, ganando la Copa Centroamericana (hasta ahora Copa de Naciones). En Proyecto se ha visto un grupo unido, alegre. Trabajamos a conciencia, nunca hubo malas caras", dijo.
Sobre su gol, que supuso la victoria de Panamá en la Copa de Naciones de la pasada edición, dijo que "lo más importante fue el triunfo de la selección".
Por otro lado, Eybir Bonaga, tal como anunció este periódico, dejó el Chiriquí para fichar por uno de los grandes de la Liga Panameña de Fútbol, el San Francisco. Para el futbolista, esto tenía que ocurrir para que su carrera siga en progresión. "Es otro cambio de vida. Tenía que ir buscando un equipo más grande en el país y el San Francisco es uno de ellos. Y ahora empezaré a trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo de La Chorrera. Con el Chiriquí había cumplido un ciclo y necesitaba un cambio de aires, otro ambiente. Creo que la decisión ha sido la más acertada", dijo.
Sobre la selección destacó "la humildad del grupo. Todos somos amigos y hay un gran ambiente entre nosotros. De esta forma, si estamos unidos, tendremos más opciones de luchar por la Copa Centroamericana", añadió.