Tu símbolo es el ave Fénix y como esta tú te levantarás con más poder que nunca sobre las cenizas del ayer. Dejarás de ser oruga y te convertirás en mariposa. 2011 será tu año de transformación total.
PROFESION
Serás fuente de luz, creatividad y vida donde quiera que labores. Llegarás a tus objetivos discretamente, sin alardes y sin ostentaciones. Te respetan y te valoran por tus talentos, tus experiencias y tu genialidad. Muchos te seguirán y te darán todos los laureles que mereces pero no faltará gente mezquina que tratará de atacarte o afectar tu excelente calidad profesional. El eclipse lunar del 15 de junio caerá en tu mansión del dinero y las pasiones. Cuida todo lo que valoras y no confíes en ofertas engañosas. Urano electrifica tu mundo profesional. Inventa y reinventa estrategias para ganar más dinero y mayor prestigio.
AMOR Y VIDA SOCIAL
Tú no naciste para estar solo y en este 2011 no habrá quejas ni lamentaciones. Tú buscas fidelidad, compatibilidad y estabilidad. Con los golpes recibidos en otros años, estarás más sabio y cauteloso en encontrar pareja. Tú prefieres una buena amistad a una relación tormentosa de cadenas y celos. El amor pasará de ser diversión y juego para convertirse en algo serio y comprometido. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, transitará por Tauro, o sea, tu mansión del amor y del matrimonio, a partir del 4 de junio, y te habla de una expansión de tu círculo social. Habrá más citas románticas, encuentros con viejos amores y mucha actividad social. Si estás pensando seriamente en un segundo o tercer matrimonio no habrá obstáculos ni novedades. Reinas en la conquista sentimental y te sentirás feliz por tus excelentes amistades.
SALUD
Tendrás abundante energía y mayor poder de recuperación. Debes concentrarte en los cuidados preventivos, en un estilo de vida sano y en la alimentación pura y orgánica. Presta mayor atención a tu colon, vejiga y órganos sexuales. Marte, tu planeta de la salud, te sacará airoso de cualquier percance de salud. Tal vez la medicina convencional no sea para ti y quizás te envuelvas en nuevas tecnologías de vanguardia. Tú eres un ser único, especial y diferente, y sabrás cuidar tu organismo según te dicta tu propia intuición.
PROGRESO
Venus es tu planeta del amor y de la espiritualidad. Cuando estés enamorado, te acercas a lo divino. Tu mente privilegiada será tu aliada y tu amiga en el camino de tu vida. Saturno es el planeta de la tradición y tú saldrás de dogmas y de caminos espirituales congelados en el tiempo para evolucionar y lograr la luz y la iluminación que añoras. Te atreverás a romper con todo lo que te ataba o te causaba sentimientos de culpabilidad. Te sientes libre para hacer, crear e inventar una nueva vida. Lograrás utilizar la ciencia con la metafísica para beneficio personal.