La Policía Nacional de la Zona Oeste de la provincia de Panamá dio a conocer el comportamiento delincuencial de los distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, a través del comisionado Carlos Rumbo.
Mediante una conferencia de prensa, Rumbo señaló que el mayor problema que enfrentan es la violencia intrafamiliar, ya que los sábados y domingos se incrementan las llamadas a la sala de guardia; y al llegar las unidades, la nota característica es que el agresor está bajo los efectos del alcohol y de otras cosas más.
Barrio Balboa, Barrio Colón, Guadalupe, El Coco y Puerto Caimito fueron los corregimientos de La Chorrera con mayor índice delictivo y debido a la gran cantidad de acciones policiales se logró capturar antisociales, droga y armas de fuego.
En el distrito de Capira los corregimientos con mayor índice delincuencial son Cermeño, Lídice y Capira centro.
Seguidamente, en el distrito de Chame se generó acciones mayormente en el corregimiento de La Lajas y Gorgona.
En el distrito de San Carlos, los barrios con mayor delincuencia fueron San José, La Ermita, Punta Barco, que a pesar de que no es un corregimiento se contabilizaron varias situaciones que hubo que resolver. También destacó que este distrito cuenta con el índice delincuencial bastante bajo, pero no por ello se van a dormir en los laureles.