martes 23 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Denuncia política de chequera

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Juan Carlos Varela arremetió duro y parejo contra Ricardo Martinelli, a quien acusó de querer llegar a la Presidencia de la República para triplicar su millonaria fortuna, a través de diversos negocios como hidroeléctricas, casinos, islas artificiales con ICA y los precios altos en los supermercados.

Varela afirmó que la "chequera de Martinelli" está interviniendo en los asuntos internos del MOLIRENA. "580 convencionales aprobaron la alianza con el panameñismo, pero él (Martinelli) quiere que 24 personas revoquen esta decisión usando su dinero", señaló.

"Martinelli es una especie de tormenta amorfa que quiere llevarse todo a su paso y para eso trata de comprar la elección", señaló.

Varela descartó que haya crisis en la alianza entre panameñistas y MOLIRENA. "Sin duda hay un candidato, que es Ricardo Martinelli, que está tratando de comprar la elección y ha invertido $30 y $40 millones para asegurarse de comprar la silla presidencial y ve en mí otro obstáculo", dijo.

"La política en este país debe ser para servir al pueblo y no estar usando la política para hacer negocio y lo que hace con su plata es comprar liderazgo, alquilar políticos y alquilar partidos para tratar de comprar la silla presidencial", recalcó.

MOLIRENA CUMPLIRA
Guillermo Quijano, fundador del MOLIRENA y miembro del CEN de este partido, aseguró que el colectivo cumplirá su palabra de alianza con el panameñismo.

Quijano, junto a Marco Ameglio, Susy González Ruiz y Alberto Vallarino, expuso ayer al equipo de campaña de Varela los avances en el plan de gobierno que presentarán al electorado el próximo mes de enero.

Destacó que el compromiso político de MOLIRENA es con la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, por ello, como responsable de la Agenda de Desarrollo e Infraestructura, elaboró un plan de trabajo cónsono con la realidad social del país, que contiene el tema del servicio de transporte público de pasajeros.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Comprando bajito y casa'o!

"Albertista" se inscribe en CD





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados