martes 23 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductores irresponsables
Una denunciante afirma que en d�as pasados observ� que uno de los buses de lujo de La Chorrera conduc�a irresponsablemente a eso de las 800 de la ma�ana por la Avenida 4 de Julio.
Dice que el mismo no se tom� la molestia de esperar que los pasajeros terminaran de bajar, para arrancar el veh�culo.
Reclama la quejosa que espera que con la misma velocidad con la que arrancan, y no les importa con la vida del usuario, as� mismo al momento de un accidente corran con las consecuencias que ellos mismos provocan

Calle inservible
Residentes de la comunidad de la Pesa 1 informan al "Pueblo Habla" que la carretera principal del sector est� vuelta "le�a". La v�a es de tierra y con la lluvia se ha convertido en tremendo lodazal cuando llueve y mucho polvo en �poca de verano. Seg�n los afectados ninguna autoridad ha querido resolver el problema en esta importante v�a.

"Piedreros" a la orden del d�a
Desde el sector El Golf calle 83 este, nos llaman para denunciar que hay una invasi�n de piedreros buscando que comer en los basureros de las residencias. Afirman que derraman los desperdicios y que despu�s el servicio de recolecci�n no las quiere recoger.

Malos olores desde la quebrada
Residentes de Altos de Cerro Viento informan que sus terrenos colindan con la urbanizaci�n Brisas del Golf y cuya separaci�n es una peque�a quebrada, afirman que desde hace aproximadamente dos a�os, tienen el problema de que el tanque s�ptico de la Urbanizaci�n Brisas del Golf se desborda o se tapa. Le piden a la empresa constructora resolver el problema y la intervenci�n de las autoridades locales en este problema comunitario.

Son una tortuga andante
Moradores de la ciudad Bol�var y �reas aleda�as se quejan del p�simo servicio que prestan los buses de lujo en las ma�anas. Los afectados dicen que estos veh�culos salen de la piquera a la 530 a.m y van en procesi�n por toda la v�a, hasta llegar a la Trans�stmica, a eso de las 600 a.m. y van llegando a la ciudad casi a las 8:00 a.m.

Los asi�ticos contin�an haciendo de las suyas
Autoridades de Trabajo y de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia se deben dar una vuelta por la barriada Cerro Viento, ya que algunos chinitos se aprovechan para subir los precios de los servicios con la excusa de que est�n abiertos en un d�a nacional. Estos abusos los cometen propietarios de la lavander�a que est� en dicha barriada. Las autoridades deben aplicarles las sanciones correspondientes.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados