martes 23 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Leslie lo confiesa todo

Marcia Tuñón | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Leslie y Bosco Vallarino.

Desde que salió victoriosa en la primera versión de Bailando por un Sueño 2006, ella se convirtió en una personalidad del "Chollywood" panameño. Desde ese momento, cada uno de sus pasos son seguidos por los medios de comunicación.

Aunque Leslie Ramírez no se considera una famosa, tenemos que decirles que sí lo es. Ella estaba lejos de nuestras páginas, pero era tanta la información que se generaba sobre su persona, que decidimos llamarla para saber qué era de su vida.

"Estoy feliz, acabo de terminar el primer año de la universidad en la carrera de Comunicación y Medios Audiovisuales. Además, Iosys está muy bien, gracias a Dios, está tan grande, que parece un niño de ocho años", expresó emocionada Leslie.

Iosys, su primito y por quien bailó en aquel concurso, ha evolucionado tan bien después de la operación de su corazoncito, que ya están planeando su entrada a kinder el próximo año. Aunque no puede jugar con algunos juguetes como el "playstation", pues tiene un marcapaso.

MOMENTOS DOLOROSOS
En una minientrevista, Leslie nos confesó que vivió momentos muy tristes, cuando después de su aparición junto a Bosco Vallarino en la gala inaugural de la segunda versión de bailando, se rumoró que ella estaba embarazada, que había abortado y el bebé era de su parejo Bosco.

"Todo eso es totalmente falso, nunca estuve embarazada, ni pasó nada de lo que se publicó en un diario", aseguró. Finalizado el programa, viajó a Barranquilla, Colombia, para distraerse un poco.

EL AMOR LO PUEDE TODO
Siempre tuvo su novio, pero a raíz de los falsos comentarios hubo varias rupturas, que por unos momentos provocaron que la relación terminara. Sin embargo, el amor pudo más que todos esos rumores, ya que ellos superaron todas las cosas negativas y sacar adelante ese fuerte sentimientos que los une hasta la fecha. Leslie no quiso revelar la identidad de su novio, pero sí que está muy enamorada.

EN LA POLITICA
Bosco siempre estuvo junto a ella en los momentos difíciles; por ello, ahora ella se los recompensa ayudándolo en sus proyectos para ganar la alcaldía de Panamá, sobre todo, trabajando con los jóvenes.

PROYECTOS
Entre sus planes para el 2009, están conseguir un trabajo para comprarse un carro, además de ver realizado su más grande sueño: volar un avión.



OTROS TITULARES

Juancho abrió una refresquería

Cierre de fin de año

Sorpresa educacional

Sida fulminante

Se declara en quiebra

Madonna está de romance con un brasileño

Despeinada y cansada

�Tarde innolvidable!

Sale con ex de Paris Hilton

Siempre verde y fragante

Los bebés y tu árbol

En el mercado de pulgas

A verla en familia

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Se prepara para conquistar el 2009

haga click para ampliar la imagen
Cambiará su look

haga click para ampliar la imagen
�cono de la Navidad

haga click para ampliar la imagen
Kervin viene "Llorando"

haga click para ampliar la imagen
Sólo hay tres reggaeseros



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados