Lunes 21 de dic. de 1998

 








 

 


Vistoso homenaje al Director de este diario

En las gráficas, la concurrencia que llenó el Salón Bolívar del Hotel Continental y, al lado, el periodista Díaz y señora Esthercita Nieto.

Redacción
Crítica en Línea

Una nutrida cantidad de compañeros de EPASA asistió al homenaje que se le tributó al periodista Antonio Díaz el pasado sábado en el Hotel Continental. El vistoso acto contó con la participación de conjuntos folclóricos y el Mariachi Clásico, además de que intervinieron oradores que resaltaron la trayectoria profesional del Director de Crítica Libre, quien se acoge al retiro a fin de mes.

"Este es un momento que jamás olvidaré (...)", así se expresó nuestro director durante el homenaje organizado por sus colegas de EPASA el sábado en el hotel Continental.

El evento dedicado al Lic. Antonio Díaz inició con un pequeño acto cultural, correspondiéndole a Esthercita Nieto, esposa de nuestro director, comenzar la fiesta folclórica en honor al maestro.

La noche también tuvo su toque mexicano, gracias a la participación del Mariachi Clásico que interpretó canciones populares como "México lindo y querido", "Si nos dejan", además de una pegajosa charriada.

La tanda fuerte del folclor nacional le correspondió a los chicos dirigidos por el profesor Hildebrando Mendoza, del conjunto de proyecciones folclóricas Alberto Jiménez, con bailes de expresión netamente folclórica, incluyendo piezas de la cultura negroide con la participación de los Diablos Espejos de la provincia de Colón.

Dirigieron palabras a Antonio Díaz, Eduardo Soto, Jefe de Redacción de Crítica; Octavio Amat, Director de El Panamá América; el Colegio Nacional de Periodistas y Don Raúl Beby Arango quien, por compromisos no pudo acompañar al maestro, pero en su lugar el periodista Carlos Arias leyó su mensaje.

En esta actividad participaron periodistas, amigos y familiares del colega, quienes dieron lo mejor de sí para que el homenaje pudiera realizarse.

Al final del acto, el Lic. Antonio Díaz pronunció un mensaje de agradecimiento a todos los que en una forma u otra contribuyeron con su realización.

 

 

 

 




 

Hondo pesar por el deceso de Rodrigo Escobar Tamayo

Gana casa en fiesta de EPASA

 

 

 

NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.