CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Hijos de presidente Uribe niegan relación con DMG

Redacci{on | Cr�tica en L�nea

Los hijos del mandatario colombiano, en un documento facilitado a EFE por la Presidencia, negaron haber mantenido vínculos con Daniel Angel, ex directivo del canal de televisión por cable Body Channel, una de las empresas del grupo DMG, y quien fue detenido, como aseguraron medios locales.

La versión fue publicada por la revista 'Cambio', que aseguró en su última edición que Jerónimo Uribe Moreno, el menor de los dos hijos del mandatario, había admitido que tuvo una 'pequeña relación' comercial con esa filial del grupo DMG.

Este grupo lleva las iniciales de su fundador, David Murcia Guzmán, detenido en Panamá el 19 de noviembre, dos días después de que el Gobierno colombiano decretara el estado de emergencia social, y deportado a Colombia horas más tarde.

'En ningún momento hemos tenido una relación comercial con el señor Daniel Angel, ni con la empresa de televisión Body Channel', señalaron los hijos del presidente Uribe en una carta enviada a la dirección del semanario 'Cambio'.

Añadieron que 'la cita que la revista publica es falsa'.

La revista aseguró que Jerónimo Uribe Moreno había reconocido que envió prendas de su empresa de artesanías 'Salvarte' para que se exhibieran en el evento.



OTROS TITULARES

Inauguran central termoeléctrica de Cativá

Iglesia pide propuestas

Hijos de presidente Uribe niegan relación con DMG

$25 mil por "Diablo Rojo"

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados