consultorio m�dico

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
Que esta pasando en La TV

Aurelio Paredes | Cr�tica en L�nea

Se habla muy quedamente de la posible renuncia de Kendall Royo, uno de los mejores animadores de programas folklóricos y nos ha confesado que pretende producir su propio programa. Kendall se distinguió como alumno de este servidor, por su disciplina y constancia. Actuó en La Corbata con las internas del Centro Femenino y actores de la tercera edad. El escenario del Teatro Nacional y del Balboa destacó su presencia, y personalidad, demostrando también la calidad interpretativa. Su mejor crédito ha sido el acompañamiento de Oscar Poveda y Mirtha Rodríguez en Hecho en Panamá, dejando un vacío que de seguro Poveda tendrá el candidato "bajo su manga". Adelante y suerte.

El colega y amigo Juan Carlos Tapia, productor de mucho éxito decidió capitalizar en el año 85 el programa "la Capital del Humor" escogiendo al mejor humorista de Panamá, seleccionándolo de una pléyade de más de una docena de chistólogos. En aquella ocasión, el escenario del Teatro Anayansi y lleno a su capacidad, escogimos, fui uno de los jurados, al comediante Andrés Poveda por su talento y versatilidad, acotando que es un sobrado actor y quizá el mejor realizando papel de "ebrio". Fui criticado duramente por la compañera de planta, Diana Arosemena. Pero al correr de los años, la razón estuvo de mi parte por ser actualmente uno de los mejores humoristas, no solo del patio, también internacionalmente. Hace algunos días, tuvo un serio accidente automovilístico en el Puente Centenario, y donde Nuestro Señor, le permitió conservar su vida. Así mismo rogamos para que muy pronto nos pueda hacer reír y conservar su imagen de magnífico actor y persona.

Muy accidentado resultó la última edición de Bailando por un Sueño y donde nuestro dilecto amigo en su haber "muchas horas de vuelo", desautorizó muy discretamente al jurado, permitiendo que la hija de Ana Pérez la reemplazará porque una enfermedad de mucho cuidado no le permitió a la guapa Anita quedarse en el programa. Aunque Juan Carlos diplomáticamente pidió a los compañeros solidarizarse con la juvenil bailadora lo que no debió ocurrir. Hubo otros incidente que deslucieron la producción. Se anuncia un nuevo concurso que ojalá sea exitoso ya que se trata de niños cantores.

Conversando con Pet Romero, enfatizó la entrada en los de lo que son y los que no pa la cola, de la semana pasada. Jesús Delgado Morales, narrador de noticias en TVN de grata presencia y muy buena disposición para las cámaras, caso contrario su compañera Jenny Caballero quien dice que tomara algunas clases de dicción ya que tiende a "silbar" cuando narra. Solamente es "abrir la boca" de seguro le ayudará a mejorar.

El próximo 19 de noviembre recibirán su certificado de capacitación de comportamiento para cámaras y teatro en la Academia de Teatro y Televisión de manos de la Licenciada Deyda Castro directora de Información de Sertv.

Un súper evento en la costa atlántica

Más cerca de lo que pensamos

Descubre los misterios de la noche