S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Desfiles por tarimas

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

Noviembre es el mes de los panameños, pues el fervor patriótico está en cada rincón del país, con la bandera ondeando y los instrumentos musicales, como el tambor y la trompeta sonando.

Los artistas nacionales siempre están presentes en estas fiestas patrias, pero hay quienes este año cambiarán su rutina de descanso, playa, campo y paseo familiar, por celebrar junto al pueblo con lo mejor de sus repertorios.

Quienes este año vivirán estas fiestas de otro modo son RD Maravilla, El Boys C, Dubosky y Jhonny D, pues son algunos de los artistas que en este 2010 se han destacado como los más pegados entre los oyentes.

Según Rubén Darío Maravilla, nombre de pila del intérprete de "Party en la luna", este año cambiará la playa por los escenarios, pues cuando no estaba en el ámbito musical, solía irse con su familia a pasar los días patrios rodeado de la naturaleza; sin embargo, desde la medianoche de hoy su rutina cambiará y expresó que espera que sea por muchos años más.

Otro artista que "prende" al público con solo poner la introducción de su canción, es el Boys C, quien también tendrá que cambiar su horario de fiestas patrias por los escenarios y las discotecas. Para el Boys, noviembre es un mes muy importante porque durante estas fechas vemos los logros que hemos obtenido, por lo que él no gozará este 5 de Noviembre como solía hacerlo viendo los desfiles y disfrutando con sus amigos, debido a que tendrá que cumplir con una serie de compromisos, pero de esta forma honrará a la Patria.

Pero no solo RD Maravilla y el Boys C modificarán su agenda porque Jhonny D y Dubosky también tendrán que disfrutar, pero en tarima, pues sus temas han hecho que sus estilos de vida cambien y sean algunos de los artistas más solicitados.




OTROS TITULARES

La 'Faraona' da muestras de mejoría

Desfiles por tarimas

Abandona gira

"Son un delicioso postre"

Doña Candela

Santeños capitalinos alistan parranda

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados