sábado 24 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Día de dolor

Redacción | Crítica

haga click para ampliar la imagen

Familiares de las víctimas de la tragedia del autobús 8B-06 y sobrevivientes conmemoraron ayer el tercer aniversario

Familiares de las víctimas de la tragedia del autobús 8B-06 y sobrevivientes conmemoraron ayer el tercer aniversario del incendio de ese transporte público en el que murieron 18 panameños calcinados.

Hubo una misa en la Basílica Don Bosco, luego se develó la placa que renombra la calle donde ocurrió el siniestro, que ahora se llamará vía Martín Sosa- 23 de octubre de 2006. Frente al lugar donde hace tres años se quemó el bus de la ruta Corredor Norte-Mano de Piedra se repintaron los corazones azules representativos del número de víctimas de esa tragedia. Las lágrimas brotaron de los presentes cuando cumplían esta parte del acto en memoria de los fallecidos.

A la misa, celebrada en la Basílica Don Bosco, asistió el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; la primera dama Marta Linares de Matinelli, el ministro del Canal, Rómulo Roux; la ministra de Educación, Lucy Molinar, el viceministro de Gobierno y director encargado de la Autoridad del Tránsito, Ricardo Fábrega, la viceministra de la Presidencia, María Fábrega; la gobernadora de Panamá, Mayín Correa, entre otros representantes del Ejecutivo.

En horas de la tarde, el mandatario Ricardo Martinelli se reunió con los familiares de las víctimas del accidente y les reiteró su compromiso de dar a los panameños un transporte cómodo, seguro y digno para beneficio de la gran masa de panameños que día a día tienen que sufrir el sistema actual.

 

    TITULARES

A la espera de la justicia

Estado, en mora con los familiares de las víctimas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados