sábado 24 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Enfermedades y cr�teres en El Tecal
En la Urbanizaci�n El Tecal, en el distrito de Arraij�n, existe una ola de mosquitos y el Ministerio de Salud (MINSA) no est� fumigando como debe ser, es decir, semanalmente y ya hay muchas enfermedades como resfriados, fiebres, diarreas, v�mitos, entre otros, dijo el denunciante.
"Adem�s, el Ministerio de Obras P�blicas no ha culminado con las rehabilitaciones de calles en dicha Urbanizaci�n, en la cual en la entrada principal, e inclusive en la de Vista Alegre, hay muchos cr�teres".
"El problema ocasiona incomodidades a los peatones y conductores; mientras que las autoridades correspondientes se la pasan en sus oficinas refrigeradas", dijo.
Tambi�n quieren mencionar que existen muchos menores de edad despu�s de 9.00 p.m. y en horas de la madrugada. No dejan dormir a los vecinos.
Considera que despu�s de los 100 d�as que han pasado de gobierno no se han hechos funciones que al fin se vislumbrar�n en las pr�ximas elecciones que vienen.

Tapas en las v�as est�n siendo colocadas
A ra�z de la denuncia sobre la falta de alcantarillas en el corregimiento de Pueblo Nuevo que no cuentan con sus respectivas tapaderas el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) informa que ha estado tomando medidas de todas las tapas que se han hurtado en calle 9� y 8� para que sean colocadas y as� evitar molestias a los moradores.

Condena para los que trafican drogas
Fieles lectores, denuncian a El Pueblo Habla que las autoridades no est�n haciendo los correctivos como debiera ser para acabar con la gran cantidad de drogas que entra a nuestro pa�s.
"Hay que legislar para crear una ley que sancione severamente a los narcotraficantes y distribuidores de drogas. Se debe crear una ley que condene por 50 a�os de c�rcel a los que trafiquen drogas y la distribuyan", se�alan.

Urgente llamado al encargado del edificio
Los moradores del inmueble 7024, de la Calle 4 Avenida Bol�var, en la provincia de Col�n, est�n preocupados ante una posible epidemia que puede mandar a la gente directo para el hospital.
Trabajadores del IDAAN manifestaron que esto es un problema interno del edificio por lo que no pueden hacer nada. Adem�s el representante no les ha solicitado apoyo.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados