S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Autoridades colombianas agradecen ayuda de Panamá

Redacción | Cr�tica en L�nea

El ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, agradeció ayer a las autoridades panameñas por "asegurar su territorio" fronterizo durante el bombardeo de la víspera a un campamento de las FARC en el que murieron al menos cinco rebeldes, entre ellos al parecer un importante jefe guerrillero.

El funcionario dijo en entrevista con Caracol Radio que los bombardeos se registraron a unos 700 metros de la línea fronteriza con Panamá, en operaciones que contaron con labores de inteligencia de la Policía.

"Debo registrar la cooperación del Gobierno de Panamá, en el sentido simplemente de asegurar su territorio, de ejercer soberanía territorial en su propio territorio", señaló.

Rivera indicó que el "simple hecho" de blindar la frontera permite que en Colombia se puedan realizar operaciones "altamente eficaces"

Uno de los objetivos del ataque era el jefe rebelde Gilberto Torres Muñetón, alias "El Becerro", jefe del frente 57 de las FARC, autor de numerosos secuestros en esa zona y de actividades de narcotráfico.




OTROS TITULARES

Autoridades colombianas agradecen ayuda de Panamá

Virtual director de la ANA

400 mil panameños esperan titulación de tierras

Abuchean a Eladio por informe

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados