miércoles 6 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark
JUBILADOS MARCHAN
Abuchean a Eladio por informe

Heriberto Bernal V. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los jubilados no están convencidos de las negociaciones. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)

Un confuso informe de la reunión sostenida entre representantes del gobierno y el dirigente de los jubilados, Eladio Fernández, provocó molestias entre los asistentes a la marcha que exigía un aumento de B/50, prometido por el presidente Ricardo Martinelli.

Al finalizar el encuentro, Fernández detalló que el mandatario mantiene su palabra de otorgar el aumento pactado antes de diciembre, con los recursos del subsidio electoral. Sin embargo, también afirmó que no se puede obligar al mandatario a que sean 50 balboas, pero al mismo tiempo afirmó que dicha cifra no es negociable.

Explicó que antes de darse el aumento se debe definir la escala salarial de los jubilados, pues los 175 mil existentes no gozarán de este beneficio y que dependerá del presidente Martinelli si se le entrega a quienes ganen menos de B/1,000, como se le propuso.

Tras estas informaciones, los abucheos y reclamos por parte de los jubilados no se hicieron esperar. Erica Díaz, asistente a la marcha, manifestó que Eladio Fernández se ha dejado confundir en todas las reuniones.

El dirigente Fernández respondió a las críticas de su gremio afirmando que el gobierno cumplirá con el aumento, porque no le conviene reprimir a los jubilados y retó a quienes le exigían el cumplimiento del pacto de 50 balboas a que se lanzaran a las calles, así como él lo hace.

"Aquí pueden hablar lo que ustedes quieran, pero allá dentro no y si no están conformes con lo que dijo el presidente, hagan lo que quieran", sentenció Fernández.

 

    TITULARES

Autoridades colombianas agradecen ayuda de Panamá

Virtual director de la ANA

400 mil panameños esperan titulación de tierras



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados