CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Astronauta obsequia placa con bandera panameña

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

El astronauta estadounidense, Scott Parazynski, obsequió ayer al Centro de Visitantes de Miraflores -en el Canal de Panamá- una placa con la bandera de Panamá, la cual llevó el año pasado en su séptimo viaje espacial en el transbordador Discovery.

Parazynski es tataranieto de Tacitus William Gaillard, primo de David Dubose Gaillard, ingeniero y coronel del ejército estadounidense, quien llegó a Panamá en 1907 para encargarse de la excavación del Corte Culebra.

Posteriormente el Corte Culebra, el tramo más angosto del Canal, fue rebautizado con el nombre de Corte Gaillard en honor a su trabajo.

"Gracias a esas personas visionarias que contrataron a personas de todas partes del mundo, incluida mi familia, para realizar esta obra que brinda grandes beneficios a la humanidad. Para esto estoy en Panamá, para agradecerles y traerles una muestra de lo que una vez estuvo en el Canal, fue al espacio y regresa ahora ", manifestó Scott Parazynski.

El astronauta resaltó que vio a Panamá desde el espacio; es pequeñito, a través de las nubes he visto un pedacito de Panamá", señaló.

Barbara Stephenson, embajadora de Estados Unidos en Panamá, manifestó que estaba segura de que David Gaillard estaría muy contento al ver que la gran obra a la que le dedicó parte de su vida está siendo administrada de forma tan exitosa.



OTROS TITULARES

Astronauta obsequia placa con bandera panameña

Ingenio a su máxima potencia

 



 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
rodos los derechos reservados