jueves 2 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO

ATENTADO: DOS PERSONAS MURIERON Y HAY DECENAS DE HERIDOS
Cadena de explosiones en India
Este año, la India ha sido escenario de varios atentados, el más sangriento fue en la ciudad turística de Jaipur.

Nueva Delhi | EFE

Al menos dos personas murieron y varias decenas resultaron heridas a causa de la explosión en cadena de varios artefactos en distintos puntos de la ciudad de Agartala, capital del estado indio nororiental de Tripura.

El portavoz de la Policía de Tripura, Nepal Das, citado por la agencia IANS, dijo que la primera bomba estalló en un mercado popular de la ciudad a las 19.00, hora local (13.30 GMT).

Posteriormente, otros tres artefactos explotaron de forma casi simultánea en una parada de autobús y en la zona de Krishnanagar.

Según una fuente policial, citada por la agencia PTI, el ataque causó heridas a 40 personas, cinco de las cuales se encuentran en estado crítico, mientras que Das elevó la cifra de heridos al centenar.

Una testigo explicó que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta depositaron un objeto sospechoso en la parada del autobús, pocos minutos antes de la explosión, según IANS.

Las fuerzas de seguridad han acordonado las zonas en las que se han registrado los estallidos y los comercios han cerrado sus puertas al público y se ha declarado el estado de alerta.

El ataque coincide con el anuncio de la victoria electoral del Partido Comunista de la India (Marxista) en los comicios parciales celebrados en el Ayuntamiento de Agartala y otras áreas municipales.

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados