Seguidores de Alberto Vallarino cambian apoyo hacia Mireya

Angel Santos Barrios
Azuero - EPASA

Cuatro dirigentes de los Partido Arnulfista, Demócrata Cristiano, MORENA y MOLIRENA, enfatizaron su apoyo personal a la candidatura presidencial de Mireya Moscoso.

Rubén Falconett, suplente principal del Legislador Alberto Cigarruista, quien apoyó a Alberto Vallarino en las primarias del Arnulfismo, regresó a apoyar a Mireya Moscoso.

Declaró que con su apoyo a Alberto Vallarino se dio por disgustos políticos que existían dentro de su colectivo político.

Explicó que las bases han tomado en cuenta a personas que han llegado de la noche a la mañana en su partido y no tomaron en cuenta a los que en realidad son las bases de ese partido; "esa fue una de las razones por la que yo apoyé a Vallarino", expresó.

Falconett, dijo que, en vista de que Vallarino perdió las primarias, "honestamente hay que ser real, si perdió hay que aceptar que se perdió, por eso hoy nuevamente me sumo a la tolda de doña Mireya porque ella ganó las primarias.

Por su lado Nazario Vega, secretario adjunto de la Democracia Cristiana en la provincia de Los Santos y Representante del Corregimiento de Las Trancas de Guararé, manifestó que él es una persona que una sola decisión.

Agregó que el Demócrata Cristiano que se siente como demócrata cristiano ha tomado la decisión de la candidatura de Mireya Moscoso, porque realmente hay que respetar el pacto que hubo de los partidos por Panamá.

Aseguró que no claudicará en ningún momento, no apoyaremos a un candidato que salido de la nada, viene a ser el líder y cree que cuenta con la mayoría del pueblo y eso es mucha mentira", alegó Vega.

Mientras que John Robinson, coordinador general del partido MORENA en la provincia de Los Santos, observó que su partido se basa principalmente en los lineamientos establecidos en convenciones anteriores.

También dijo, que los políticos nuevos, y la juventud que está creciendo en política están pensando en la ética política. "Este señor perdió, creemos que hay que apoyar a la señora Moscoso además que es el partido de oposición mayoritario", concluyó.

Otro dirigente que manifestó su apoyo a Mireya Moscoso es Justo Abidel Díaz, quien es el único delegado del MOLIRENA en el distrito de Guararé. "Como todos sabemos la señora Moscoso ha realizado un buen trabajo, directamente nosotros lo vemos, como una decisión que el pueblo la ha tomado.

 

 

 

 

 


 

Mientras que John Robinson, coordinador general del partido MORENA en la provincia de Los Santos, observó que su partido se basa principalmente en los lineamientos establecidos en convenciones anteriores.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.