Sábado 26 de sept. de 1998

 







 

 


AFIRMA CUERPO TECNICO
La sub20 irá con todo al ataque frente a Honduras

El seleccionado mantiene la esperanza de poder clasificarse e intensifica su preparación. Foto Martín E. González.

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

El seleccionado nacional sub20 de Panamá saldrá "con todo al ataque" en su compromiso de vuelta en que recibirán al seleccionado de Honduras en su camino a la Copa Mundial de Fútbol de la categoría de Nigeria'99, en el que podrían anunciar para hoy el posible variante de Blás Pérez, quien quedó expulsado en el juego de ida del miércoles, en Tegucigalpa.

El equipo intensificó a doble tanda y pese a la fuerte lluvia caída en horas de la mañana sus entrenamientos, concentrándose especialmente en la defensa y el juego aéreo, en el que buscan evitar los contragolpes constantes que hicieron en jugadas de toque el conjunto catracho que los puso en ligera ventaja de un gol a favor y que para mañana las cosas podrían serles favorables según el cuerpo técnico dirigido por el anglo-panameño Gary Stempel.

La posibilidad del reemplazo de Pérez pudiera estar en Gabriel Muñoz o intensificar la delantera con Gustavo Mercado, quien ha respondido en el encuentro de ida.

Por otra parte, se conoció que para horas de la tarde esté programada la llegada del seleccionado nacional sub20 de Honduras, que, según se pudo obtener, van con la obligación de superar al rival y conseguir la clasificación a la siguiente ronde de la eliminatoria luego de que fuera criticada en los medios de comunicación del país centroamericano.

También, de parte de la Federación Panameña de Fútbol, se confirmó la designación de los asistentes y cuarto árbitro locales, y se ha descartado la protesta elevada por la federación hondureña por los sucesos del miércoles, así como la llegada de Oscar Thamar de la CONCACAF quien ofrecerá una rueda de prensa.


 

 

 


 


Donaldo González satisfecho por su campaña en el fútbol hondureño

Se inauguran hoy los Terceros Juegos de Intercorregimientos

Tiburones buscan clasificación y reaparecen "azafatas" en CBI

Honduras y Panamá por el título del fútbol de CODICADER

Evangelio Pérez y Luis Pineda viajarán mañana a Caracas, Venezuela

El béisbol puede ser exhibición o mini-torneo en Cuenca, Ecuador

Judokas panameños estarán en ODESUR y Panamericano Juvenil

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.